Aspel Banco

Distribuidor Aspel Banco | Distribuidor Aspel Certificado:

Aspel BANCO es un sistema de control bancario que se utiliza para el área de tesorería que se encarga de controlar los procesos de ingresos, egresos, conciliaciones bancarias y puede hacerlo en moneda nacional o bien en moneda extranjera. Aspel BANCO tiene interfaz directa a Aspel SAE, Aspel COI y Aspel NOI.

La interfaz con Aspel SAE permite descargar de forma automática las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, la interfaz con Aspel COI, permite generar de forma inmediata  la póliza de ingresos y egresos afectando la cuenta de clientes, proveedores e I.V.A. por cobrar y por pagar respectivamente.

La interfaz con Aspel NOI, permite generar los cheques de forma automática para el pago de la nómina.

Controla de manera eficaz los ingresos, egresos y los movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y/o extranjera.  Podrás conocer tu situación financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos, flujo de efectivo, entre otros. Con Aspel BANCO programa tus movimientos periódicos  y las conciliaciones electrónicas con las principales instituciones financieras.

Beneficios

Con Aspel BANCO tendrás el control inmediato de las cuentas y flujo de efectivo, tienes información financiera precisa del estado de tus cuentas en todo momento. Te ayuda a optimizar tus procesos de tesorería tales como el pago a proveedores o empleados.

Con Aspel BANCO podrás:

  • Manejar cuentas en moneda nacional y extranjera.
  • Programar movimientos periódicos.
  • Realizar conciliaciones bancarias.
  • Consultar tus operaciones financieras.
  1. Maneja distintos tipos de cuentas como son cheques, inversiones, caja y créditos entre otros.
  2. Cuenta con una conciliación automática con las instituciones bancarias principales.
  3. Facilita el registro de la contabilidad electrónica, si en Aspel SAE ya se tiene asociado al documento un XML de CFDI, ya sea de compra o factura, se relacionarán automáticamente estos folios fiscales en las pólizas, además puedes indicar a qué partidas se relacionarán éstos: la que corresponde al cliente o proveedor, la del IVA y/o a la cuenta contable del banco.pues integra de forma automática los xml en cada uno de los registros que envía a Aspel COI.
  4. Se tiene el control del efectivo de la empresa pues se puede controlar de forma fácil y rápida los flujos de efectivo.
  5. Maneja agenda de movimientos, lo que permite programar pago a proveedores y cobros a clientes repetitivos. Así como programación de cheques para el pago de nómina.
  6. Permite consultar el saldo actualizado de las cuentas bancarias en cualquier momento, pues se tiene el control del diario de bancos.
  7. Integra automáticamente el folio fiscal del pago a proveedores. Contabiliza los pagos a proveedores de Aspel SAE programados en la agenda de movimientos con toda la información correspondiente al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), ya que ahora se incluye de forma automática el folio fiscal de dicho comprobante.

Distribuidor Certificado Aspel BANCO

Santa María la Ribera 100 Despacho 5 Col. Santa María la Ribera, México D.F. C.P 06400