ASPEL COI

Distribuidor Aspel COI

Aspel COI es la forma más rápida con la que cumples los requerimientos de la contabilidad electrónica.

Beneficios:

  • Automatización del registro contable lo que te permite tener tu contabilidad al día.
  • Capturas de información en un mínimo de tiempo.
  • Información financiera al día, precisa y confiable de manera automática puedes consultar el balance general, estado de resultados por departamentos y en general de tu empresa.
  • Contabilidad electrónica simple con la que cumples las disposiciones fiscales.
  • Control de gastos e ingresos por entidad y moneda lo que te permite un mayor control de recursos.
  • Presenta de manera confiable y oportuna las declaraciones fiscales de tu empresa ya que te proporciona de forma automática los impuestos IVA. e ISR.

Tu empresa estará integrada en todos sus procesos, con los sistemas en linea Aspel-SAE, Aspel-NOI, Aspel-Caja y Aspel-banco evitando posibles errores de captura y duplicar actividades. Con Aspel-SAE integras tus registros contables automáticamente que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales.

Cumple con los requerimientos de la autoridad, en contabilidad electrónica con Aspel COI que te permite manejar hasta 999 empresas en un mismo programa.

Tendrás un catálogo de cuentas a la medida de tu empresa, con los niveles necesarios según el tamaño de dicho catálogo además, puedes manejar cualquier tipo de póliza desde las básicas, ingresos, egresos y diario hasta las requeridas para llevar la contabilidad a tu manera, maneja hasta 999 tipos de conceptos de póliza con Aspel COI para evitar la recaptura de los mismos

Con el uso de la póliza modelo podrás tener rápidamente las pólizas repetitivas como gastos de renta, pago de luz, mensualidades del auto, se cuenta también con la póliza dinámica que te permite generar la póliza a partir del .xml ahorrando tiempo al buscar las cuentas para generar la póliza. Aspel COI cumple con los requerimientos al permitir adjuntar los .xml a las pólizas, datos del banco, RFC de terceros etc.

Puedes además, llevar el control de tu presupuesto y centros de costos de una manera fácil y sencilla, así como el uso de departamentos.

En Aspel COI se tiene un catálogo de activos fijos que te permite clasificarlos por tipo de activo, además de registrar toda su información, incluso registrar la información del vencimiento de pólizas de seguro, para tener la información siempre a la mano, podemos generar la re-valuación y la póliza de depreciación con un paso muy sencillo.

Podemos elaborar de una forma rápida y fácil la póliza de ajuste cambiario y la póliza de cierre o de ajuste, cuenta además con un catálogo de RFC´s de terceros que nos permite elaborar de una forma sencilla el reporte de la DIOT.

Obtén de manera sencilla tu estados financieros, Balanza de comprobación y Balance General. Así como reportes de póliza con el filtro necesario para obtener solamente la información requerida.

También brinda estadísticas para tener de manera gráfica la situación de tu empresa. Tienes además la configuración de respaldos automáticos para que tu información siempre este segura.

Distribuidor Certificado Aspel COI

Santa María la Ribera 100 Despacho 5 Col. Santa María la Ribera, México D.F. C.P 06400