ASPEL FACTURE

Distribuidor Aspel Facture

ASPEL FACTURe – Facturas Electrónicas (Recibos de Honorarios, Arrendamiento y Facturación Electrónica). Aspel FACTURe es una aplicación de escritorio que ofrece una veloz y eficiente captura de comprobantes.

Aspel Facture puede ser empleado por personas físicas con actividad empresarial así como por personas morales, este sistema es ideal para quienes requieran facturar servicios o emitan recibos de honorarios y de alquiler.

Al contratar los Sistemas Aspel-SAE 6.0 o superior, Aspel-CAJA 3.5 o superior, y Aspel-FACTURⓔ en la modalidad de compra mediante la contratación del servicio Aspel-Sellado CFDI con un Proveedor Autorizado de Certificación se podrá timbrar en segundos los comprobantes.

La sinergia lograda entre Aspel de México con diferentes Distribuidores Autorizados de Certificación (PAC´s) avalados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ofrece a los usuarios de Aspel SAE 6.0 o superior y Aspel CAJA 3.5 o superior, el beneficio de facturar con los timbres adquiridos con alguno de ellos desde su Sistema Aspel.

El sistema de Aspel FACTURe logró mayores ventas en un menor lapso. Como parte de su alianza estratégica, Microsoft Corporation y Aspel de México presentaron la aplicación conjunta FACTURe Móvil, la cual deja producir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI´s) de acuerdo con las disposiciones fiscales actuales. Además de esto, FACTURe Móvil puede ser la opción de inicio para alguien que no use los productos de Aspel, puesto que cuenta con un módulo de configuración que permite dar de alta en la aplicación al usuario y datos de su empresa.

Conoce la nueva modalidad de los sistemas en renta Aspel: SAE, CAJA y FACTURE, con facturas electrónicas ilimitadas y actualizaciones incluidas.

El empleo y aprovechamiento de un sistema administrativo Aspel en renta, no difiere de la modalidad Tradicional Normal.

Aspel FACTURe Móvil cuenta con 4 diseños predefinidos para la impresión de los comprobantes en diferentes tamaños y la posibilidad de dar de alta, modificar y eliminar clientes del catálogo del usuario, así como la exportación de consultas, búsqueda de clientes del servicio, entre otras muchas capacidades.

Distribuidor Certificado Aspel Facture

Santa María la Ribera 100 Despacho 5 Col. Santa María la Ribera, México D.F. C.P 06400