ASPEL NOI

Distribuidor Aspel NOI

Aspel NOI automatiza la nómina en todos sus aspectos de forma fácil y versátil. Obtén cálculos exactos de percepciones y deducciones de los trabajadores conforme a los requerimientos de la empresa. De acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes, calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e Infonavit, prevención social, subsidio para el empleo, etc.

Con Aspel NOI:

  • Emite comprobantes fiscales digitales por internet (CEDI´s) y recibos de nómina para cumplir la reforma fiscal del 2014.
  • Cumple con las disposiciones fiscales 2014  establecidas en la Ley del Impuesto Sobre la Renta. (LISR)
  • Con un solo sistema calcula la nómina y timbra fiscalmente los recibos de nómina en un solo paso asegurando así la deducción de la misma.
  • Timbrado de comprobantes en la modalidad de uno por uno o masivo.
  • Envío a los trabajadores los comprobantes fiscales digitales vía e-mail.
  • Realiza cálculos de nómina rápidamente.
  • Administra el capital humano al contar con un expediente eficiente de cada trabajador.
  • Automatiza el cálculo de impuestos y aportaciones de seguridad social de forma fácil y correcta  de los trabajadores y la empresa.
  • Controla y administra el pago por hora de los trabajadores, calcula debidamente las faltas, vacaciones, horas extras y aportaciones de seguridad social.
  • Mantén comunicación directa con el IMSS y realiza en línea  movimientos de afiliación.
  • Pagos de nómina oportunos y exactos  a través de las  principales instituciones bancarias.

Aspel NOI brinda soluciones integrales, los pagos de nómina pueden ser incorporados a la contabilidad y a los registros financieros de la  empresa.

Lleva el control de tu nómina con Aspel NOI 8

Con el catálogo de trabajadores de Aspel NOI tendrás a la mano la información necesaria de tus trabajadores, como es la fecha de ingreso a la empresa, dirección, CURP, RFC, registro del IMSS, datos familiares, cursos tomados, etc.

Podrás llevar los acumulados de las percepciones o deducciones que desees, así como modificar sus fórmulas en caso de ser necesario, te permite llevar el control de préstamos a los trabajadores, así como los descuentos de dichos préstamos y de manera automática dejará de descontar el monto de los préstamos, descuenta también pensión alimenticia, o créditos del Infonavit.

Obtendrás recibos electrónicos con los requerimientos que solicita el SAT, y de una manera fácil y sencilla realizar tu nómina periódicamente sin necesidad de recapturar información, con un simple botón tendrás tu siguiente nómina realizada. Puedes llevar el control del fondo de ahorro, en pasos sencillos calcular el reparto de utilidades o PTU.

Podrás personalizar la información que requieres ver en tus consultas en pantalla, también te ayudará a filtrar reportes con la información que necesitas. También podrás llevar el control exacto de las vacaciones de tus trabajadores y control de horas extras. Todo esto a través de perfiles de usuario, para definir quién puede entrar al sistema y quién no.

Eficiente, confiable y rápido.

Lleva el control de las faltas de tus trabajadores y descuéntalas con solo el registro de las mismas, además podrás llevar el control de las incapacidades de tus trabajadores y definir si afectan PTU o séptimo día. Podrás adjuntar documentos de cualquier tipo con un solo clic.

Personaliza los parámetros tu nómina ya sea, quincenal, semanal, mensual o incluso anual y por medio de sus calendarios llevar los cálculos correctos.

Puedes registrar uno o varios movimientos a un trabajador, a la nómina, así como las faltas y vacaciones desde un archivo de Excel. Aspel NOI te permite realizar rescisión, revocación y vencimiento de contratos de forma rápida y sencilla, así como renuncia voluntaria y finiquitos.

Puedes realizar respaldos automáticos que te permitirán contar siempre con el resguardo de tu información en tu misma máquina, además Aspel NOI cuenta con interfaz con el SUA e IDSE.

Distribuidor Certificado Aspel NOI

Santa María la Ribera 100 Despacho 5 Col. Santa María la Ribera, México D.F. C.P 06400