ASPEL PROD

Distribuidor Aspel PROD

Aspel Prod ayuda a controlar y planear los procesos de fabricación de la empresa, optimiza la administración de inventarios y costos, te permite dar seguimiento a las órdenes de producción mejorando así los tiempos de entrega. Se vincula con Aspel-SAE 6.0 para obtener información de materia prima y sub-ensambles, para la realización de los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

Benificios:

  • Planear y controlar los procesos de fabricación de tus productos terminados.
  • Calcular de manera eficiente, real y óptima el costo de los productos terminados y sub-ensambles, considerando materia prima, sub-ensambles, insumos directos e indirectos como la mano de obra.
  • Organizar y conocer en todo momento el estado de las órdenes de producción, con ello podrás optimizar los tiempos de entrega, así como obtener la información necesaria para una correcta negociación comercial.

La interfaz con Aspel-SAE 6.0 te permite un robusto manejo del inventario a través de las funciones que ofrece este sistema, como son: emisión de etiquetas de código de barras, manejo de tallas y colores, valor del inventario y consulta del kárdex, por mencionar algunas.

Distribuidor Certificado Aspel PROD

Santa María la Ribera 100 Despacho 5 Col. Santa María la Ribera, México D.F. C.P 06400